Cintalapa. Como parte de la inversión municipal para el reforzamiento del rubro de la Seguridad Pública en Cintalapa, el Presidente Ernesto Cruz Díaz; realizó la entrega de equipamiento a elementos motorizados de la Policía Municipal.
Fue en el cambio de turno de los elementos donde el Presidente en compañía de Regidores, Funcionarios Públicos y los elementos policíacos, entregó 9 equipos a la Policía Motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El objetivo es optimizar las funciones de los uniformados al servicio de la ciudadanía, por ello; es preciso dotar de material y capacitación periódica.
Para fortalecer este sector como funcionarios públicos, también se les ha dotado de uniformes de calidad y constante capacitación que les permite eficientar su trabajo, asegurar sus vidas y aumentar el salario que se verá reflejado en próximas fechas de manera retroactiva.
En este sentido, el compromiso es firme del Gobierno Municipal y el Presidente, Ernesto Cruz ha reiterado el trabajo coordinado con el Honorable Cuerpo de Edilicio para garantizar la seguridad de los cintalapanecos.